Blog EuropaReabitat - Benvinguts a Europa Rehabitat

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Europa Rehabitat. Tu empresa instaladora y mantenedora de confianza

Benvinguts a Europa Rehabitat
Publicado por en normal ·
Europa Rehabitat comenzó su andadura en el año 2001. Su taller sigue estando en la avenida Torre Roja, número 15, de Santa Coloma de Gramenet, a escasos 450 metros de su nueva sede, en la adrianense Andreu Vidal 21, donde han abierto sus nuevas oficinas en las que poder atender a sus clientes y también mostrar en exposición algunos de los materiales con los que trabajan. David Extremera, uno de sus socios, nos explica que Europa Rehabitat trabaja principalmente en el mantenimiento de comunidades de propietarios y párkings privados y públicos. “Aunque también tenemos clientes particulares, el problema es que ahí no somos competitivos porque nos gusta hacer los trabajos bien. Lo que la mayoría de gente busca es el precio final del presupuesto, y eso con Europa Rehabitat no casa”. Porque, como comenta David, Europa Rehabitat no busca venderte el aire acondicionado. “Nosotros no queremos venderte un aire acondicionado, ni instalarte una caldera. Queremos ser tu instalador de confianza”. Europa Rehabitat busca la calidad por encima de todo, aunque siempre intenta ser competitivo a nivel de precio. “Las instalaciones son cosas muy serias, por eso nosotros trabajamos siempre dentro de la normativa y con los mejores materiales y las primeras marcas. Incluso ha habido veces que hemos dejado de instalar una caldera porque no cumplía la normativa, pero sin embargo sí lo ha hecho otra empresa. Nosotros no trabajamos así”.



En Europa Rehabitat realizan mantenimiento e instalaciones de electricidad y de gas, de aire acondicionado, calefacción, fontanería, además de trabajo de acabado como paletería y pintura. “Siempre intentamos hacer un presupuesto integral cuando el cliente nos lo pide”. Los últimos trabajos que están llevando a cabo se centran en estudios de eficiencia energética en las comunidades de vecinos y empresas en las que trabajan con el objetivo de que ahorren en la factura de la luz. Europa Rehabitat trabaja a nivel de toda Catalunya, aunque principalmente se centra en el Àrea Metropolitana de Barcelona.       
Europa Rehabitat está situado en la calle Andreu Vidal, 21, de Sant Adrià de Besòs. Para más información y averías pueden llamar a los teléfonos 93 466 41 79 y 608 099 029. También se puede pedir presupuesto a través de correo electrónico: david@europarehabitat.com.



Pruebaaaaaaaaaaaaaaaaa

Benvinguts a Europa Rehabitat
Publicado por en normal ·
Esta ventana propone las herramientas y las opciones necesarias para crear un Blog y gestionar los comentarios que pueden dejar los usuarios como respuesta a los artículos publicados.




Un Blog es una especie de diario en la red en el que el autor cuenta aquello de lo que desea hablar mediante una serie de artículos (o Posts) publicados con frecuencia y regularidad variable.

Una vez publicado, el blog creado con Area 96 representa una sección independiente dentro del sitio web principal y se añade automáticamente en el Mapa a la carpeta de Páginas Especiales. Si se desea añadir el elemento "Blog" dentro del Menú de navegación, es necesario crear un Alias de la Página Especial seleccionándola.



Siendo parte integrante del sitio Web, el Blog comparte con él el aspecto gráfico, retomando automáticamente la plantilla gráfica empleada



Artículos mensuales
Categorías
Social Network
Regreso al contenido | Regreso al menu principal